Latest Posts

Una Bomber Jacket para tu estilo

Hola Chicas lindas!

Este es el primer post que escribo en mi vida, así que deséenme suerte y de corazón espero que les guste.

Si han pasado últimamente por las tiendas, habrán visto este estilo de casaca en todos los tipos telas y colores; y es que las Bombers Jacket se han convertido en una prenda básica desde hace un par de temporadas. Aquí les dejo unos tips para elegir la Bomber Jacket ideal según el estilo de cada una y una propuesta de look relajado que armé con la mía hace unos días.

modificada

“The bomber is the jacket version of the black dress:
stylish, functional, and timeless”

19024622_10154363472197820_84323870_o

 

Una Bomber para tu estilo

Si eres más clásica te recomiendo seguir la tendencia sin perder tu estilo, por lo que lo ideal para ti sería una Bomber Jacket de colores básicos entera, como el negro, verde militar o azul oscuro. Este color de casaca es muy fácil de combinar y le va con casi todo.

4

Si no eres tan clásica pero tampoco tan arriesgada una Bomber Jacket de un color burgundy (una especie de guinda súper de moda) o rosado palo con algunos detalles en el puño y cuello sería una súper opción para ti. También puedes optar por colores enteros pero en telas con más textura como el terciopelo. 

19047164_10154363477162820_810655087_o(Definitivamente mi estilo está por acá. Mi Bomber Jacket es de Sybilla)

8

Si tu estilo es más extravagante y no temes ponerte prendas que llamen la atención puedes probar con una Bomber Jacket de una tela metálica, con estampados, bordados y mucho color.

10.jpg

Existen dos tamaños de Bomber Jacket que vamos a encontrar en las tiendas: cortas (hasta un poco más arriba del inicio de la cadera) y largas. Si no eres tan alta evita las largas ya que tus piernas pueden lucir más cortas y crear la apariencia de que eres más bajita.

Espero que les sirvan estos consejitos, a veces nos pasa que vamos a las tiendas, vemos tanta variedad y terminamos mareadas sin poder elegir nada. Por eso creo que es súper práctico sentarnos en la comodidad de nuestra casa y ver todas las opciones que existen, cosa que cuando salimos de compras tenemos identificado el estilo que buscamos y no nos distraemos tanto del objetivo (digo “tanto” porque somos mujeres y siempre nos vamos a distraer aunque sea un ratito del objetivo, en las tiendas).

¡Que tengan una semana increíble! Me cuentan si se animaron a salir en la búsqueda de la suya y que tal les fue.

Besos,

Clau

 

  • Fotógrafo: Kike Sánchez Vela

Cómo usar una blusa asimétrica

¡Hola chicas!

Aquí les dejamos un outfit ideal para salir a un desayuno especial o para alguna celebración o evento en la tarde. Las blusas asimétricas y con volantes están en súper tendencia este año. Este tipo de asimetría de un solo hombro es la evolución artística de las blusas off-shoulders y está en super tendencia.

¿Cómo usar este tipo de blusas asimétricas según tu tipo de cuerpo?

Tengan en cuenta que las líneas diagonales como la que forma este tipo de escote dan la sensación de movimiento y ayudan a estilizar y alargar tu figura.

Este tipo de escote le va super bien a muchos tipos de cuerpo pero en especial a las que tienen la zona del busto y hombros ancha y quieren disimularla un poco. Ahora, es super importante tener en cuenta que mientras más grandes sean los volantes (como los de este look o más grandes), más ancha se verá la zona de los hombros y busto, por esto, si tienes ese tipo de cuerpo te aconsejo elegir las blusas de un solo hombro que no tienen volantes.

Si tienes caderas anchas y la zona del busto y hombros más pequeña este tipo de volantes grandes te irá muy bien, en caso no tenga volantes medianos o grandes, hará que se te vean hombros aún más pequeños.

IMG_5726-DIMG_5731-D

Colores de día…

Los colores pasteles son ideales para esas ocasiones especiales que se celebran de día o en el atardecer. Este celeste es uno de los favoritos 😉

IMG_5746-DIMG_5712-D

Espero que te sirvan estos tips y puedas aplicarlos. Escríbenos si quieres contar tu experiencia con los asimétricos o si te queda alguna duda 🙂

¡Que tengan todas una muy linda semana!

¡Un beso grande!

Deni

  • Make-up: Ale Ferart
  • Fotos: Kike Sánchez Vela

 

Three’s always a Party!

¡Hola chicas!

Hoy inicia una nueva etapa en el blog y estamos felices de al fin poder compartir todas las novedades que hemos venido trabajando con mucho amor por y para USTEDES ❤

Para comenzar les queremos presentar a la nueva integrante del equipo de Three’s a Party…

Como muchas adivinaron es una gran modelo internacional y amiga nuestra que ha trabajado durante los últimos 10 años en la industria de la moda con muchísimo éxito. Su nombre es Claudia Benavides.

Clau inició su carrera como modelo cuando tenía 13 años, en un desfile de Jorge Luis Salinas y desde entonces las pasarelas han sido su segundo hogar.  Ha participado del Lima Fashion Week (LIF WEEK) desde su primera edición y ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo en países como China, Filipinas e India.

Hoy tiene 25 años, es Administradora de Servicios – igual que Deni – y ha creado una escuela donde prepara y enseña todo lo que se requiere saber para llevar el modelaje de forma profesional, a las chicas que sueñan con ser modelos.  ¡Descubre más de ella, de su pasión por la moda y el buen vestir en el blog!

Estamos felices de tenerla con nosotros ¡Bienvenida Clau!

4ef

La segunda novedad, a pedido de muchas y para poder estar más cerca de ustedes, hemos creado nuestra cuenta de Instagram, donde encontrarán cosas que nos inspiran y esperamos también las inspiren a ustedes; más contenido, nuestros looks y tips súper prácticos que pueden aplicar en el día a día. Pueden seguirnos: @threes.a.party

Queremos agradecerles por todo el apoyo y cariño que recibimos siempre. ¡Esperamos que disfruten de esta nueva etapa del blog porque esto lo hacemos con mucho amor pensando en USTEDES! ❤

¡Las queremos mucho!

Deni, Mar y Clau

Captura de pantalla 2017-05-13 a las 12.29.34 p.m.

  • Fotos: Kike Sanchez Vela
  • Make-up: Ale Ferart Makeup

Summer Make Up

El verano nos encanta. Es una época del año en la que todo se ve más lindo, el sol brilla y nos provoca aprovechar al máximo estos días y disfrutar del sol. Ya sea en la playa, el campo o cualquier parte de la ciudad, nos gusta vernos siempre lindas y frescas, pero a veces el calor intenso puede jugarnos una mala pasada.

En este post te dejo algunos consejitos para que, sin importar cuántos grados marque el termómetro, puedas mantener tu maquillaje perfecto en todo momento:

  1. Primero el Bloqueador:
    Es recomendable usar bloqueador todos los días del año, pero en verano es vital (todos los días, no solo los que vas a la playa). Aplícate uno con factor de protección alto, después de tu crema hidratante.bloqueador
  2. Base ligera y fresca:
     No abuses de la base y opta por una que sea oil free, así tu piel se verá mucho más radiante y fresca. Es importante que utilices el tono correcto, lo más parecida a tu tono de piel, y no más oscura para parecer bronceada ya que se verá muy artificial.
  3. BB cream:
    Este tipo de crema es una muy buena opción, puede reemplazar a los dos pasos anteriores porque unifica el color de la piel, atenúa las imperfecciones y además protege el rostro de los rayos del sol.
  4. Polvos bronceadores:
    Si ya estás bronceada le dará luminosidad a tu piel, y en caso contrario agregará color a tu rostro y un efecto de bronceado saludable.polvos-bronceadores
  5. Polvos traslúcidos:
    Ayudarán a sellar tu maquillaje, y al mismo tiempo a evitar el brillo causado por el sudor.
  6. Lipstick con SPF:
    Al igual que la piel del rostro, debes cuidar tus labios de la radiación solar. Utiliza lipstick hidratante y con SPF antes de aplicar tu lápiz de labios, para evitar que estos se resequen y cuarteen.

Espero que este post te haya servido y que estés disfrutndo muchísimo del verano! ❤

Besos!!

Chío

Happy New Year!

¡¡Feliz añoooo chicaas!!

Three´s a Party les desea de todo corazón que tengan un año increíble, lleno de alegrías, retos y muchísimas cosas buenas ❤

Acuérdense que la vida es una gran aventura, no la desperdicies, depende de ti que tus días sean todos diferentes. Muchas de ustedes se preguntarán ¡¿LA RECETA?!… Pues una vez alguien que admiro mucho me la enseñó y aquí se las dejo:

“Pon amor en todo lo grande y pequeño que hagas en el día y verás que todos tus días serán diferentes”.

UN LINDO AÑO PARA TODAS ❤

Aquí les dejo mi outfit de Navidad que les puede servir de idea por si se les aproxima una fecha especial o de celebración 🙂 Este tipo de enterizos siempre serán ideales para esas ocasiones elegantes durante el verano, si es de día aprovecha en utilizar colores más alegres y luminosos, los estampados florales son una gran opción por ejemplo, de no ser así, podrías jugar con colores en los accesorios para darle más vida al outfit 😉

_dsc5495

 

  • Make-up: Ale Fernandez
  • Photos: Di Mandros

¡Un lindo año para todas!

Deni

Tips para encontrar tus lentes perfectos según la forma de tu cara

Hola chicas!

Hoy les voy a dar algunos consejitos para ayudarlas a encontrar los lentes que mejor les queden según su forma de cara!

Si todavía no saben que tipo de cara tienen entren al post que publicamos hace unas semanas: Finding your Face Shape

Al momento de buscar unos lentes, la idea es que la forma de estos genere armonía con la forma de la cara para, de esta manera, resaltar al máximo las facciones.

Aquí les dejo los tips:

Ovalada:
Las personas con cara ovalada no tendrán muchos problemas al momento de elegir un tipo de lentes ya que, gracias a la proporción de su cara, cualquier forma o estilo les quedará bien. De todas formas, es importante tener en cuenta el tamaño y elegir lentes que no sean ni tan grandes ni tan chicos para su cara y facciones.

lentes-para-cara-ovalada

Circular:
A este tipo de cara le quedan muy bien los lentes de monturas alargadas, que lleven la atención hacia la parte de encima del rostro, y no generen volumen en la zona de los cachetes. Los lentes cuadrados son una buena opción, y se recomienda evitar los circulares para no acentuar las terminaciones curvas típicas de este tipo de cara.

lentes-para-cara-redonda

Cuadrada:
A este tipo de cara también le asientan muy bien los lentes que lleven la atención hacia la parte superior del rostro y que tengan terminaciones  redondeadas ya que ayudarán a suavizar las facciones.

lentes-para-cara-cuadrada

Rectangular:
Al igual que en las caras cuadradas, a este tipo de rostro le asientan muy bien los lentes con monturas un tanto circulares que ayuden a disimular o suavizar las terminaciones angulares y pronunciadas de la mandíbula.
Al tratarse de una cara más larga que ancha, pueden utilizarse lentes con monturas ligeramente más grandes y alargadas que ayuden a balancear el largo del rostro.

lentes-para-cara-rectangular

Diamante:
A las caras con forma de diamante o rombo les queda muy bien los lentes con monturas alargadas en la parte superior y algo ovaladas para que ayuden a suavizar las terminaciones angulares del rostro.

lentes-para-cara-diamante

Triangular o Pera:
Las personas con este tipo de cara deben buscar un modelo que ayude a ensanchar o crear volumen en la parte  superior de los ojos y frente, a través monturas angulosas que logren amplitud en la parte externa, para crear un efecto visual de equilibrio entre la parte superior e inferior del rostro.

lentes-para-cara-pera

Triángulo invertido o Corazón:
A este tipo de cara le quedan súper bien los lentes redondeados, o ligeramente cuadrados pero con líneas no muy marcadas,  son ideales las monturas simples, ligeras y delicadas.

lentes-para-cara-corazon

No se olviden que además, para todos los tipos de cara, es importante tener en cuenta el tamaño del rostro y las facciones para definir el tamaño de los lentes.
Si nuestra cara es muy pequeña o tenemos facciones chicas, como una nariz pequeña por ejemplo, lo ideal es que busquemos lentes que no tengan una montura muy grande ya que se verán desproporcionados. Y viceversa, si tenemos una cara o facciones grandes, lo ideal es que busquemos que nuestros lentes no sean muy chicos para evitar acentuar aún más el tamaño de nuestras facciones o cara.

Espero que estos consejitos les ayuden! 🙂

Besos!!

Chío

¿Cómo cuido mi cabello teñido o con mechas?

Si tomaste la decisión de teñirte el pelo,  debes haber notado que su textura ha cambiado y ya no tiene el mismo brillo de antes.

Algo que debemos saber antes de teñimos el cabello, es que vamos a necesitar darle un cuidado posterior al tinte para mantenerlo sano y tratar de prolongar el color el máximo tiempo posible.

Aquí te dejamos 4 consejos infalibles:

  • Cambia de Shampoo

Usa un shampoo especial para cabello teñido y de preferencia que no tenga sal. Si estás muy acostumbrada a una marca particular, busca la versión para cabello teñido. Normalmente hidratan mejor y ayudan a conservar el color.

  • Protege las puntas

Las puntas son las que más se maltratan con el tinte. No las sometas innecesariamente al calor de la plancha o las pinzas para ondular.  Utiliza ampollas hidratantes y corta tus puntas cada cierto tiempo.

121415-sulfate-free-lead.jpg

  • Lava tu cabello con cuidado

Cuando lo laves, trata de utilizar agua tibia o fría. El agua muy caliente reseca el cabello. No es ideal lavar el cabello todos los días.  Lo más recomendable es que lo laves descansando un día. Si por falta de costumbre esto te hace sentir el cabello sucio o grasoso, te recomiendo mantenerlo fresco con un shampoo en seco.

  • Evita el calor

Reduce el uso del calor como plancha o secador y trata no exponer tu cabello por mucho tiempo al Sol. Si es inevitable, usa un protector térmico para disminuir el daño y prevenir que las puntas se deshidraten y se quiebren.

Listo! con estos consejos vas a poder lucir una melena brillante e hidratada, incluso después del tinte.

Te parecieron útiles estos consejos? compártelos con alguna amiga que los necesite 😉

Que tengas una linda semana,

Mar ❤