look
Leave a Comment

Una Bomber Jacket para tu estilo

Hola Chicas lindas!

Este es el primer post que escribo en mi vida, así que deséenme suerte y de corazón espero que les guste.

Si han pasado últimamente por las tiendas, habrán visto este estilo de casaca en todos los tipos telas y colores; y es que las Bombers Jacket se han convertido en una prenda básica desde hace un par de temporadas. Aquí les dejo unos tips para elegir la Bomber Jacket ideal según el estilo de cada una y una propuesta de look relajado que armé con la mía hace unos días.

modificada

“The bomber is the jacket version of the black dress:
stylish, functional, and timeless”

19024622_10154363472197820_84323870_o

 

Una Bomber para tu estilo

Si eres más clásica te recomiendo seguir la tendencia sin perder tu estilo, por lo que lo ideal para ti sería una Bomber Jacket de colores básicos entera, como el negro, verde militar o azul oscuro. Este color de casaca es muy fácil de combinar y le va con casi todo.

4

Si no eres tan clásica pero tampoco tan arriesgada una Bomber Jacket de un color burgundy (una especie de guinda súper de moda) o rosado palo con algunos detalles en el puño y cuello sería una súper opción para ti. También puedes optar por colores enteros pero en telas con más textura como el terciopelo. 

19047164_10154363477162820_810655087_o(Definitivamente mi estilo está por acá. Mi Bomber Jacket es de Sybilla)

8

Si tu estilo es más extravagante y no temes ponerte prendas que llamen la atención puedes probar con una Bomber Jacket de una tela metálica, con estampados, bordados y mucho color.

10.jpg

Existen dos tamaños de Bomber Jacket que vamos a encontrar en las tiendas: cortas (hasta un poco más arriba del inicio de la cadera) y largas. Si no eres tan alta evita las largas ya que tus piernas pueden lucir más cortas y crear la apariencia de que eres más bajita.

Espero que les sirvan estos consejitos, a veces nos pasa que vamos a las tiendas, vemos tanta variedad y terminamos mareadas sin poder elegir nada. Por eso creo que es súper práctico sentarnos en la comodidad de nuestra casa y ver todas las opciones que existen, cosa que cuando salimos de compras tenemos identificado el estilo que buscamos y no nos distraemos tanto del objetivo (digo “tanto” porque somos mujeres y siempre nos vamos a distraer aunque sea un ratito del objetivo, en las tiendas).

¡Que tengan una semana increíble! Me cuentan si se animaron a salir en la búsqueda de la suya y que tal les fue.

Besos,

Clau

 

  • Fotógrafo: Kike Sánchez Vela
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s