look
Leave a Comment

Cómo usar una blusa asimétrica

¡Hola chicas!

Aquí les dejamos un outfit ideal para salir a un desayuno especial o para alguna celebración o evento en la tarde. Las blusas asimétricas y con volantes están en súper tendencia este año. Este tipo de asimetría de un solo hombro es la evolución artística de las blusas off-shoulders y está en super tendencia.

¿Cómo usar este tipo de blusas asimétricas según tu tipo de cuerpo?

Tengan en cuenta que las líneas diagonales como la que forma este tipo de escote dan la sensación de movimiento y ayudan a estilizar y alargar tu figura.

Este tipo de escote le va super bien a muchos tipos de cuerpo pero en especial a las que tienen la zona del busto y hombros ancha y quieren disimularla un poco. Ahora, es super importante tener en cuenta que mientras más grandes sean los volantes (como los de este look o más grandes), más ancha se verá la zona de los hombros y busto, por esto, si tienes ese tipo de cuerpo te aconsejo elegir las blusas de un solo hombro que no tienen volantes.

Si tienes caderas anchas y la zona del busto y hombros más pequeña este tipo de volantes grandes te irá muy bien, en caso no tenga volantes medianos o grandes, hará que se te vean hombros aún más pequeños.

IMG_5726-DIMG_5731-D

Colores de día…

Los colores pasteles son ideales para esas ocasiones especiales que se celebran de día o en el atardecer. Este celeste es uno de los favoritos 😉

IMG_5746-DIMG_5712-D

Espero que te sirvan estos tips y puedas aplicarlos. Escríbenos si quieres contar tu experiencia con los asimétricos o si te queda alguna duda 🙂

¡Que tengan todas una muy linda semana!

¡Un beso grande!

Deni

  • Make-up: Ale Ferart
  • Fotos: Kike Sánchez Vela

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s