tips
Leave a Comment

Ardell: Potencia tu mirada

¡Hola chicas!

Espero que todas estén teniendo una linda semana 😉

Les queríamos contar una súper experiencia que hemos tenido con Ardell, ¡La marca de pestañas #1 del mundo! Es una súper marca de Los Angeles que muchas de las celebrities más reconocidas prefieren y utilizan para los mejores eventos. Celebrities como Alessandra Ambrosio, Jennifer Lopez, Jennifer Garner, Gina Rodriguez, Kim Kardashian, entre muchas, han elegido las pestañas de Ardell para lucir más su mirada.

2bf5ecee-b375-455c-8457-80e1013760de

Dicen que los ojos son las ventanas del alma… y yo creo que ¡es muy cierto! Nuestra mirada puede transmitir muchísimo… todo lo que tenemos en el corazón y también en la mente.

¿Te has preguntado qué estás transmitiendo tú? Tal vez… ¿Bondad?, ¿dulzura?, ¿malicia?, ¿compasión?, ¿indiferencia?, ¿alegría?, ¿tristeza?, ¿fortaleza?, ¿tus anhelos?, ¿envidia?, ¿amor?, etc., etc., etc. Todo dependerá de lo que llevas dentro, así que si te hace falta mira hacia adentro y cambia lo que quieras cambiar 😉 . Y, si quieres que esa mirada tan única, TAN TUYA, se luzca aún más y resalte en algún evento, fiesta o día importante, no dudes en usar unas pestañas Ardell que vayan contigo, pues te ayudarán a resaltar aún más la belleza única de tu mirada ¡¡Son las mejores pestañas que he probado!! ❤

297da568-89ad-470d-a841-1ccce6e675fd

Algunas de ustedes deben saber, pero el uso de pestañas postizas es una tendencia mundial. Si todavía no te has animado te aconsejamos probarlas definitivamente con esta súper marca porque además de que son de pelo natural, son de una excelente calidad y tienen una enorme variedad de formas y tamaños que se adecuan a tus ojos y estilo personal. Encontrarás de todo, tanto si te consideras de gustos más naturales o eres de las que se atreven un poco más. Aquí dejamos algunas de ellas:

 

Lo importante es elegir unas pestañas de muy buena calidad y del tamaño y estilo que más vayan contigo y con la forma de tus ojos, para ser siempre tú misma y lograr potenciar más tu mirada. Las pestañas siempre realzarán la mirada dándole profundidad e intensidad.

Ardell tiene todos los estilos y la calidad es excelente ¡por eso me gusta tanto!  😀 Encuéntralas en Sally Beauty o Salones de Belleza.

Un beso gigante,

¡Y que sigan teniendo una linda semana!

Deni

22c6e736-0a9f-424b-a4e6-f2bb6fdf392b

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s