tips
Comments 4

¿Qué usar para una boda? Primavera/Verano

A veces es un poco difícil decidir qué usar para una boda, así que si se acerca un matrimonio en tu calendario o si simplemente quieres estar preparada, te traemos una lista de DO’S y DON’TS para ayudarte a despejar cualquier duda. Aquí va:

DO

Opta por looks femeninos o románticos. Cuando asistimos a una boda, estamos celebrando el amor y lo mejor es que a donde vayamos, nuestro look esté a tono con la ocasión. Los estampados de flores y los vestidos femeninos con estructura, funcionan perfecto.

DO

Lee la invitación. Si en la invitación el dress code no es muy claro o no aparece, ten en cuenta el lugar. Si aún tienes dudas acerca de qué tan formal o casual es la boda, ten en mente que es mejor vestir un poco más formal, que menos.

DO

Usa los accesorios adecuados. Ten en cuenta que el tamaño de los accesorios debe corresponder a tu contextura y recuerda que para los eventos formales, es mejor optar por calidad que por cantidad.

DON’T

No vayas de blanco o cualquier tono similar. Esta es una regla de etiqueta básica pero no está de más recordarla. En una boda la única mujer de blanco, debe ser la novia. Dejar que la novia destaque en su día especial, es una forma de mostrar respeto.

DON’T

No uses algo muy revelador o sexy. De nuevo, estamos celebrando el amor de dos personas. El look de femme fatale es súper inapropiado para este tipo de eventos. En este punto es importante agregar que los escotes pronunciados o las faldas demasiado cortas, le restan elegancia a cualquier vestido.

DON’T

No uses nada que te haga sentir incómoda: vas a tener que soportarlo durante muchas horas. Si por ejemplo, sientes que un vestido es muy apretado y no te va a dejar comer o sentarte bien, es mejor optar por otro. Esto también aplica para los zapatos. Escoge zapatos con los que puedas bailar tranquila o lleva unas ballerinas para más tarde. Recuerda que si te sientes incómoda, te vas a ver incómoda.

Ahora que tienen estos DO’s y DON’TS como guía, les dejamos algunas opciones que escogimos:

5.jpg8.jpg14.jpg11.jpg16.jpg12.jpg13.jpg9.jpg

¡Eso es todo! espero que les haya gustado, nos vemos prontito.

Un beso grande y que tengan una linda semana,

Mar

 

Advertisements

4 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s