tips
Comments 3

One-Piece Suit lovers

¡Amamos las ropas de baño de una pieza! No podremos ocultarlo por mucho tiempo.

No hay pieza comparable a esta para el verano… aquí las razones y algunos tips para usar la ropa de baño adecuada según tu tipo de cuerpo.

1956401058f0d700f700c2006a7555e4

Me encanta porque se ve diferente.. mucha  personalidad, actitud y autenticidad, además de muchísima elegancia. Estiliza (esto si utilizas las formas y colores adecuados) y qué decir que es el traje de playa más cómodo para estar en el mar, caminar por la orilla, estar bajo la sombrilla, meterte a la piscina, correr tras el heladero, etc, etc, etc!  todo esto sin ningún problema y sin tener que acomodarte la ropa de baño TODO el tiempo. Disimula incluso algunos rollitos o kilitos de más que queramos disimular.

17af56a2ed62135004d76e53830cce98

Ya van varias veces que me dicen: “Pero tienes que ser regia para verte bien en una ropa de baño” pues de nuevo repetiré que eso no es verdad pues todo depende de la ropa de baño que utilices. Para mí incluso asienta mejor a todo el mundo.

Identifica qué tipo de cuerpo es el tuyo, si se te hace muy difícil puedes ayudarte de un centímetro.

Recomendaciones para ropas de baño de una pieza según tu tipo de cuerpo:

  • Pera o triángulo: Caderas más anchas que tus hombros, cintura definida y muslos redondeados. Este suele ser el cuerpo de las latinas. Algunas recomendaciones para tus ropas de baño: Es preferible que abajo de la cintura lleves un color oscuro, rayas verticales, evites los estampados (en caso quieras usar estampados que sean muy pequeñitos y juntos), también evitar crear volumen con flequitos o drapeados. En la parte superior de la ropa de baño puedes usar colores más claros o vivos, rayas horizontales, el escote puede ser strapless-horizontal o corazón, puedes llevar estampados e incluso formas que te den volumen como flequillos y drapeados. Si quieres usar tirantes te quedarán mejor los tirantes delgados. En caso quieras una ropa de baño de color entero sigue las recomendaciones de arriba salvo el punto del color.
  • Rectángulo: Cadera y hombros alineados, muy poca cintura. La recomendación principal para este tipo de cuerpo es tratar de crear más cintura con la ayuda de líneas diagonales que crucen por la cintura, ya sean líneas de estampados o drapeados de la misma tela, así como escotes cruzados que creen este mismo efecto de cintura. Si son líneas estampadas te recomendaría que fueran más oscuras las que cruzan por la cintura puesto que parecerá más delgada y por tanto se marcará aún más. Al marcar más tu cintura puedes intentar crear más volumen en la parte superior e inferior ayudándote de líneas horizontales, strapless o escote de corazón, flequitos, etc.
  • Triangulo invertido: Cadera más estrecha que tus hombros. Algunas recomendaciones para tus ropas de baño: Es preferible que abajo de la cintura lleves colores claros, estampados, rayas horizontales, incluso puedes crear más volumen con flequitos, drapeados, etc. En la parte superior de la ropa de baño es recomendable que uses colores más oscuros y evites crear volumen con flequitos, drapeados, etc. Escote en “v”, tirantes anchos o de una sola manga en diagonal. Ten cuidado de no mostrar mucho con el escote para que no se vea aún más ancha la parte superior. En caso quieras una ropa de baño de color entero sigue las recomendaciones de arriba salvo el punto del color.
  • Reloj de arena: Cadera y hombros alineados, cintura definida. A este tipo de cuerpo la mayoría de cortes, formas y estampados le van bien, solo intenta no crear un volumen que desproporcione las caderas de tus hombros. Te recomiendo aprovechar y marcar tu cintura con algún corte, línea, estampado, cinturón, etc. Evita mostrar mucho con el escote para no crear desproporción con las caderas puesto que al ser reloj de arena están en proporción tus hombros y caderas, y muchas veces un escote pronunciado hace que se vea más ancha la parte superior del cuerpo.
  • Manzana o diamante: Resalta el abdomen un poco más que las caderas y hombros. Recomiendo llevar colores enteros o utilizar líneas diagonales o verticales, ya sea en estampados o en la misma caída y/o forma de la licra, de esta forma se ceñirá la cintura. Evitar crear volúmenes con drapeados, lazos, etc. Se recomiendan los escotes en “v”o cruzados, tirantes anchos o de una sola manga en diagonal. Ten cuidado de no mostrar mucho con el escote para que no se vea más ancha la parte superior.

 

Es importante saber que dentro de estos tipos de cuerpo podemos encontrar, por ejemplo, peras muy delgaditas, así como peras de más kilitos; triángulos invertidos muy delgados, así como unos de más kilitos, etc. A lo que voy, es que muchas mujeres piensan que por tener varios kilitos de más su tipo de cuerpo TIENE que ser el llamado manzana o diamante, cuando muchas veces tienen otro tipo de cuerpo. Esto solo para tenerlo en cuenta y para que los tips te sirvan de la mejor manera posible 😉

Nos vemos en ropa de baño!!

Y que viva el verano!!

Deni

 

Advertisements

3 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s