lifestyle
Leave a Comment

¿Cómo verte 100 veces más atractiva?

  1. Conócete bien

El que se conoce bien es atractivo porque sabe quién es, se valora por eso, sabe hacia dónde va, lo que quiere y lo que no quiere. Estas personas tienen más confianza en sí mismas, lo cual las hace más atractivas, saben de lo que están hechas, saben de qué pie cojean y en qué son buenas. Estas personas saben reconocer sus errores, perdonar y ser sencillas. Al ser personas transparentes son muy atractivas para el resto.

d3800c060822a3576d5bb91d2d7eb9ac

¡Conócete! ¡Descubre todo lo bueno que tienes y todo lo que vales! Y… ¡Sé tú misma! La confianza y el ser segura de una misma es lo esencial para ser más atractivas 😉

  1. Combina colores

El color le da vida a todo, incluso a nosotras mismas. Mira qué colores te van mejor y juega con ellos! Una persona que tiene colores dinámicos en su look resulta interesante y atractiva a los demás. No nos quedemos solo en los negros y neutros… muchos colores transmiten emociones, ideas, alegrías y sueños… ¡Así que a aprovecharlos!

¡Transmite diversión combinando colores lindos! Dándole un toque juguetón, alegre y divertido a tus looks. Asegúrate de combinarlos bien y ¡qué atractiva te puedes ver!

  1. Huele bien

Es muy atractivo cuando te acercas a alguien y huele delicioso, ¿no lo creen? 😉 Además, no hay nada que aleje más a la gente que un olor desagradable. Pues entonces asegúrate que tu ropa, zapatos, aliento, pelo y tú en general siempre huelan muy bien.

3.1

Te aconsejo llevar siempre una colonia en tu cartera y si es posible un pequeño kit de limpieza rápida donde puedas llevar un cepillo de dientes, pasta, mentitas, pañitos para la cara por si eres de transpirar mucho. Si es necesario lleva también un desodorante (intenta que todo sea en tamaño mini para que no te cueste llevarlo a todas partes 😉

3.3

  1. ¡Usa el mejor accesorio de todos!

Es el accesorio que siempre está de moda y es el que mejor le asienta a todo el mundo. Se los recomiendo usar siempre!! Las 24 horas del día si fuese posible 😉 !! Y es… la sonrisa 😀

Closeup portrait of a pretty African American female against a bamboo wall

No se la quiten nunca, es lo más atractivo que hay. ¡Sonríe mucho! La sonrisa es señal de alegría, no hay nada que atraiga más que la alegría.

  1. Cuida tu ropa

Asegúrate que tus prendas estén siempre bien cuidadas pues habla mucho de ti. Que nada tenga huequitos o cosas descocidas, y si las hay… a coser se ha dicho! (ojo: solo si la prenda es rescatable… sino a la basura o a hacer manualidades con ella!)

5.1 5.2

  1. Mantén siempre lindas tus uñas

Al igual que el cuidado del pelo, cara, ropa y zapatos hablan mucho de cómo eres tú, tus manos y en especial tus uñas hablan, no perdón, gritan de cómo eres tú: limpia, ordenada, sucia, descuidada…

6.1  6.2

Es muy atractivo si siempre están bien cuidadas, te aseguro que habla muy bien de ti.

  1. Sigue tus sueños.

Una persona motivada, que va detrás de sus sueños es y será siempre muy atractiva a los ojos de los demás, pues transmite que es una persona decidida, segura, sin miedos que la detengan. Te animo a conocerte para que así puedas visualizar bien cuáles son tus sueños y determinar tus metas.

  1. Ama mucho

Una persona que ama es atractiva. Amar es la decisión de darse al otro, estar siempre al servicio de los demás. Amar a tu familia, a tus amigos, a la gente que te rodea. Las personas que aman suelen ser las más felices y, por tanto, atractivas a los ojos de los demás. Así que ¿qué esperas para ayudar y dar un poquito de tu tiempo a quienes te rodean?

4c6cae5326c38ca88edea18904337f1a 8.3 9e8dabd08a604522d6a3cca166fc0807

Las mujeres que aman mucho son buenas amigas, grandes hermanas y admirables mujeres.

¡Espero que les sirva chicas lindas! 😀

¡Que tengan una linda semana!

Deni

“Para tener ojos hermosos, mira lo bueno de los demás; para labios atractivos, habla con palabras amables”

Audrey Hepburn

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s