lifestyle
Leave a Comment

De qué hablamos cuando hablamos de Imagen Personal

La ropa que nos ponemos, cómo nos arreglamos y nuestro lenguaje corporal son percibidos por los demás como “pistas” sobre nuestra personalidad. Es decir, sin necesidad de palabras, estos elementos hablan por nosotros.

Pienso que ahí se encuentra lo increíble de la moda y lo importante de cuidar nuestra imagen personal. Nuestra imagen es un medio de expresión que nos permite mostrarle al resto quiénes somos. Es un instrumento a través del cual podemos contar un poco de nuestra historia, nuestros gustos, nuestras aspiraciones, y por supuesto, dar a conocer nuestra personalidad.

No se trata de usar ropa carísima o de salir corriendo a las tiendas cada vez que sale una nueva tendencia. De hecho, se trata de algo muy distinto a eso. Cuidar nuestra imagen personal tiene que ver con conocernos, saber qué nos queda y qué no. Saber que no tenemos que parecernos a nadie para vernos bien, que la clave está en ser nosotras mismas y explotar al máximo nuestras potencialidades.

No te olvides que la persona más atractiva no es la que físicamente cumple con un estereotipo ideal. La persona más atractiva es la que es segura de sí misma y no tiene miedo a ser distinta. Una mujer atractiva, es una mujer que se valora, que tiene actitud; y que sabe sacar todo eso a la superficie a través de su imagen.

Chio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s